Cicpc detuvo a joven por comprar un celular hurtado en el vigía

Una comisión de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Coordinación de Investigación de Delitos contra la Propiedad de la delegación municipal El Vigía; detuvo a un joven por tener en su poder un celular solicitado por el delito hurto desde el 5 de junio de 2022, el cual compró en el mercado negro de este municipio de la entidad merideña.

Dicho procedimiento se realizó bajo la supervisión del comisario general Wilmer Rivera, director del Cicpc Mérida; en la avenida 15 de El Vigía, específicamente en las cercanías del Circuito Judicial y Penal, en el municipio Alberto Adriani de la entidad merideña.

La comisión policial científica aprovecho para hacer un llamado a la colectividad merideña a no adquirir objetos de procedencia dudosa, ya que podrían ser detenidos por dicho delito que está tipificado en el código orgánico procesal del país.

El detenido y la evidencia fue trasladado a la sede de este organismo donde fue puesto a la orden de la fiscalía del ministerio público con sede en esa localidad merideña. (Jorge Enrique Rivera)