Los primeros actores Nohely Arteaga y Rafael Romero se presentan en Mérida con la obra teatral “Pequeñas infidelidades”

Será este sábado 17 de septiembre cuando los merideños se podrán deleitar con la presentación de dos figuras del mundo artístico Venezolano, como lo son Nohely Arteaga @nohelyarteaga  y Rafael Romero  @rafael romero64 quienes se encuentran en Mérida para presentarse a las 8:00 pm en el Hotel Tibisay  de la entidad andina, con la obra teatral “Pequeñas Infidelidades”

La obra de teatro escrita por Mario Diament, y dirigida por Luigi Sciamannae tendrán la oportunidad de disfrutarla en la ciudad de Mérida, una obra que va desde lo humorístico, pasando por el suspenso y hasta la ironía, serán reflejos para cada uno de los espectadores que tendrán la oportunidad de verla.

La pieza teatral está inmersa en una gira nacional, también se presentará en Punto Fijo y Margarita los días 24 y 30 de septiembre respectivamente.

Los actores tuvieron la oportunidad de compartir con los medios de comunicación de Mérida la tarde de este viernes en el Restaurant la Cuesta Food donde dieron a conocer sus expectativas ante un público incierto de la entidad merideña.

Las entradas las puedes adquirir a través de  www.ticketplate.com o en el lobby del Hotel Tibisay. (Jorge Luis Sulbaran Algara CNP 23957)