Trabajadores de Banavih conmemoraron dieciocho años al servicio del pueblo.

Contribuyendo a que las familias venezolanas puedan tener acceso al pago de una vivienda digna.

Los trabajadores del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) asistieron a la Basílica Menor Catedral de la Inmaculada Concepción en Mérida, para conmemorar con júbilo una misa de acción de gracias por los 18 años de su creación al servicio del pueblo merideño.

La coordinadora regional de Banavih, Cairoly Urdaneta, manifestó que son 18 años contribuyendo a que las familias venezolanas puedan tener acceso al pago de una vivienda digna, como una política humanista que impulsa el presidente Nicolás Maduro y en Mérida el gobernador Jehyson Guzmán, para el bienestar de las familias. «Como vértice del motor financiero del Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, con gozo y beneplácito hemos compartido los trabajadores para celebrar tan importante fecha», acotó Urdaneta.

Durante el acto protocolar, más de 70 personas, entre trabajadores y aliados, recibieron reconocimientos como muestra de sus aportes y contribuciones a la consolidación de la institución. /Prensa Gobernación de Mérida