Comerciante falleció tras impactar contra un árbol y sus familiares resultaron lesionados en Mérida 

La noche de este domingo en la avenida principal frente a la urbanización Campo de Oro del sector Santa Juana de la ciudad de Mérida, ocurrió un hecho vial que dejó como saldo un muerto y dos heridos entre ellos un niño.

La víctima fue identificada como Jairo Ardila Naranjo, (62), comerciante, con residencia en la urbanización Carabobo del municipio Libertador; quien para el momento conducía una moto MD Haojin HJ-150, color azul, que por razones desconocidas se estrelló contra un árbol.

Mientras los heridos fueron identificados como Arleidy Karina Ardila Peña, (28) hija del comerciante, quien presentó un traumatismo leve, y su hijo de siete años a quien le diagnosticaron fractura del brazo derecho y traumatismo frontal.

Ambos lesionados fueron trasladados hasta la emergencia del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes(Iahula), por funcionarios de la Brigada de Respuesta y Atención Inmediata(BRAI) del Cuerpo de Bombero adscrito al Comando Central.

Al lugar se presentaron efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscritos al Servicio de Tránsito quienes se encargaron de efectuar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Iahula, para la necropsia de ley. Además, iniciaron las indagaciones para determinar la causa del hecho vial que hizo que el conductor perdiera el control para impactar contra un objeto fijo (árbol). (Jorge Enrique Rivera)