ZODI 22 Mérida avanza con plan de seguridad integral en Iahula

Con la finalidad de humanizar, supervisar y resguardar los diferentes servicios del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula), el comandante de la ZODI 22 Mérida, Rubén Darío Belzares, sostuvo un importante encuentro con el personal de servicios generales, quienes expresaron la importancia de contar oportunamente con la presencia de efectivos policiales y militares, para garantizar el  bienestar a los pacientes, trabajadores y usuarios.

En este sentido, la autoridad hospitalaria, Nellys Molina, agradeció la extraordinaria labor patria, de acciones en conjuntas que atenderán áreas puntuales y mejorarán la seguridad y protección del pueblo.

«Todo esté plan busca fomentar la mística, ética y el sentido de pertenencia en una institución que por más de cincuenta años, ha estado a la vanguardia de la salud de los merideños», agregó Molina.

En un trabajo constante, Molina destacó el apoyo incondicional  del componente militar, los organismos policiales, de prevención, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Misión Venezuela Bella y la Secretaría de Infraestructura de la gobernación de Mérida.

De igual forma, con el fin de intensificar un trabajo en conjunto al plan integral de seguridad integral del Iahula, estuvo presente el secretario de Seguridad y Paz de la Gobernación de Mérida, Coronel (GNB) Heli Saúl Infante Weffer, y el Comandante de la milicia Bolivariana, G/B Manuel Belzares.

El gobierno bolivariano de Jehyson Guzmán avanza con el apoyo del presidente Nicolás Maduro en la defensa integral del principal centro asistencial del estado Mérida. /Prensa Gobernación de Mérida