XVI Desfile inter aldeas de Guaraque 2024

Este sábado se llevó a cabo en la Parroquia Capital del municipio Guaraque el desfile Inter Aldeas con la participaciones de los diferentes clubes de la localidad.

Con la participación de la Banda Show de la Escuela Técnica Luis María Rivas Dávila se da inicio a esta actividad que recorrió la principal vía de la Parroquia Capital, donde se contó con la presencia deHerlis Méndez, Alcalde del Municipio y el personal Directivo, administrativo y obrero de la municipalidad.

Karina Ramírez, Directora de Deporte por la Alcaldia de Guaraque agradeció a los 16 clubes tanto masculinos como femeninos que participarán en los Inter Aldeas. » evento a través del cual una vez más seguimos rescatando e impulsando el Deporte de este paraíso entre montañas.13 equipos masculinos y 3 femeninos, los que ahora darán su mayor potencial en cada partido de tan agradable campeonato que con el pasar del tiempo se ha vuelto tradición en esta dichosa Tierra de Gracia» puntualizó Ramírez

Por su Herlis Méndez, Alcalde del Municipio dio sus palabras emotivas reconociendo lo importante que es el deporte en estos pueblos del Sur. «Este año además de los tres primeros premios, los 8 equipos que avancen a cuartos de final también serán acreedores de un uniforme para su grupo, esperamos que disfruten sanamente de este campeonato para así seguir impulsando el deporte en nuestro Municipio, el cual nos forma sin distinción de raza o género, uniendo culturas y sociedades».

Así se da inicio con una de las actividades deportivas más importantes en la jurisdicción. Prensa Alcaldía Guaraque/ CNP 21.684