Víctor Bustamante: Seguimos sumando alianzas por el bienestar de la salud en Zea

La casa hogar “Leonor Escalante” sirvió de sede para que la ONG Libertad, Derechos y Desarrollo Social (Liddes) a través del programa Dr. “José Gregorio Hernández”, llevará a cabo una jornada asistencial en salud con varias especialidades médicas.

Víctor Bustamante, autoridad Zedeña agradeció a la organización por la jornada gratuita que se adelantó en la población de Zea, indicó que fueron muchas las personas que aprovecharon este operativo y que además estas consultas incluían la entrega de medicamentos de manera gratuita.

“Desde la municipalidad continuamos buscando alianzas estratégicas que permitan seguir brindando prioridad en la atención de la salud en todo el municipio”, afirmó.

Fabiana Santamaría coordinadora del programa José Gregorio Hernández visitó al municipio Zea junto a un grupo de médicos de la ciudad de Mérida para desarrollar un operativo médico de manera gratuita, manifestó que se brindó atención en las áreas de Ginecología – Obstetricia, Medicina Interna, Medicina General, Pediatría y Nutrición.

“Es un apoyo que estamos brindando de la mano de la alcaldía de Zea y la comunidad que ha hecho posible esta atención de manera voluntaria y gratuita para todos los ciudadanos entendiendo la grave crisis que se vive a nivel de salud”, expuso Santamaria.

Por su parte el director de Salud de la alcaldía, Ramón Carrero señaló que esta atención médica especializada estuvo dirigida a la población más vulnerable del municipio y tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de la población, desde la alcaldía seguiremos apoyando estos programas sociales. Prensa alcaldía Zea/CNP:22.091