Vecchio sobre embajador Benedetti: Este monigote no representa al pueblo de Colombia

El embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, repudió los insultos proferidos por el embajador colombiano en Caracas, Armando Benedetti, en contra del líder opositor Juan Guaidó, a quien calificó de “güevón” y “pendejo”.

“Muy mal que el presidente Gustavo Petro tenga entre sus representantes al impresentable de Armando Benedetti”, opinó Vecchio a través de un mensaje en Twitter. “Estoy seguro de que este monigote no representa la voz del pueblo de Colombia“, manifestó.

Citando a Benedetti, el representante del Gobierno interino afirmó que “pendejos y güevones son quienes respaldan a dictadores violadores de derechos humanos como Maduro”

En entrevista con Efecto Cocuyo, Benedetti reiteró su desprecio a Guaidó al afirmar que “no es nadie”, a pesar de que ha sido el presidente de la Asamblea Nacional venezolana y el Gobierno colombiano lo reconoció como presidente interino entre febrero de 2019 y agosto de 2022. “Siempre me pareció un pendejo. No ahora sino de cuando era senador”, insistió el diplomático.

No es la primera vez que el embajador Benedetti ataca a la oposición venezolana. En septiembre publicó en su perfil de Twitter un insólito mensaje en el que se burla en el que afirmaba que “la oposición de Venezuela es muy chistosa”.

Fuente:  Monitoreamos / Somos Tu Voz – Natalia Giannotti