Usuarios de la estación de servicio Canta Claro, ubicada en La Blanca; parroquia Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani de la entidad merideña, denuncia que cobran un dólar y medio americano o seis mil pesos para poder recibir el ticket para surtir diez litros de gasolina, siendo está estación de servicio subsidiada por el gobierno nacional y pagada a través del sistema Patria.
Los denunciantes quienes solicitaron no revelar la identidad, para no recibir represalia, señalaron que quien no cancelan los seis mil pesos, o en moneda americana no le entregan el ticket, para que le surte dicho combustible.
Manifestaron los denunciantes que el encargado de la bomba actualmente es el ciudadano identificado como Jean Carlos, quien tiene a una señora llamada Iris, quien exigen el ticket numerado, si no lo tenemos nos obliga ir a la casa a buscar.
Indicaron que otra irregularidad que se comete en dicha estación es que se debe cancelar desde un día antes la gasolina que el presidente asigna a cada persona por el carnet de la Patria. Además, los organismos de seguridad como Guardia Nacional, Policía y Fiscalía, saben de esta situación, nadie dice ni hace nada.
Comentaron que son más de 200 motos y 150 carros que surten de combustible cada vez que hay gasolina, esperando que no sean cómplices y se conviertan como la canción de la cantante colombiana. (Jorge Enrique Rivera)