Una lesionada dejó accidente de tránsito en la carretera La Variante

Una mujer de 34 años de edad resultó herida en un hecho vial ocurrido en horas de la mañana de este miércoles, en la carretera La Variante del estado Mérida.

La lesionada fue identificada como Andrea Stefania Fariña Uzcátegui, a quien le diagnosticaron traumatismos en los brazos, piernas y en la región maxilar.

El accidente ocurrió en el sector Los Limos de la referida arteria vial, en el municipio Sucre.

Para el momento del siniestro, Andrea Fariña viajaba en una camioneta Toyota Prado, color rojo, manejada por Franklin Salazar, de 36 años, quien resultó ileso.

Efectivos adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) están haciendo las averiguaciones de rigor para determinar las causas de este suceso, en el que la camioneta se estrelló contra una roca de gran tamaño que estaba en el pavimento.

Se conoció que Fariña y Salazar viajaban junto a otras dos personas, quienes no sufrieron lesiones. Estos ciudadanos salieron de Santa Cruz de Mora y tenían como destino la ciudad de Caracas.

La mujer herida fue auxiliada por funcionarios del Centro de Coordinación de Protección Civil (CCPC) El Anís y del Cuerpo de Bomberos de Mérida quienes la trasladaron hasta el hospital de Lagunillas. (Fuente: Jordin Morales /Fotos: @pc_merida)