Este inhumano feminicidio se suscitó la tarde del pasado sábado en el sector La Honda, en la vía a Torondoy, municipio Justo Briceño del estado Mérida.
La victima de este hecho quedo identificada como Frailán de Nava de 59 años de edad, quien fue hallada a unos 20 metros en la parte trasera de su casa de habitación cubierta por arena y vegetación por parte de familiares que al ver que no tenían noticia de la misma acudieron al lugar iniciaron la búsqueda en toda la finca con el lamentable desenlace.
El cuerpo de la víctima presentó un hematoma en uno de sus ojos y varias heridas abiertas en su cuerpo realizadas con un objeto cortante presumiblemente machetes ya que en la escena del hecho se encontraron tres de estas armas blancas.
Funcionarios de Polimérida de Nueva Bolivia y Torondoy resguardaron la escena del crimen mientras que detectives del CICPC El Vigía realizaron la remoción del cuerpo de la infortunada dama, recolectaron pruebas de interés criminalística, abriendo las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de este hecho. (Jlsa CNP 23957)