Al final de la tarde este viernes, se encontraban cinco jóvenes pescando a orillas de la laguna de la finca Campo Alegre, ubicada en el Kilómetro 12 de Guachizón Bajo, jurisdicción del municipio Obispo Ramos de Lora de la entidad merideña; cuando llegaron dos personas desconocidas a bordo de una moto de los cuales se desconocen más detalles y realizaron la acción que dejo como resultado un joven muerto.
Según versión extraoficial, los homicidas apuntaron al joven, además exigieron a los demás que se retiraran del sitio y a los pocos minutos, los amigos escucharon varias detonaciones.
El joven identificado como Yohan José Contreras Chacón (25), fue localizado por sus familiares en horas de la mañana de este sábado. Por lo que notificaron vía telefónica a funcionario de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc) Delegación El Vigía, quienes se trasladaron al sitio
Los efectivos de la policía científica al llegar al lugar identificaron a la víctima presumiendo que falleció de manera inmediata y procedieron a recabar evidencia criminalística para determinar el móvil e identificar a los homicidas de este joven.
Además, realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue de Hospital II “Adam Muñoz Calleja” del municipio Alberto Adriani, donde el médico forense determinó que el deceso se produjo por tres impactos de balas que presentaba en la humanidad el hoy occiso y ordenó que se remitiera al Iahula, para la necropsia de ley.
Al parecer los verdugos de Contreras Chacón, antes de huir del sitio se llevaron una moto Bera BR-200, color azul, que es propiedad de unos de los compañeros del ahora occiso. (Jorge Enrique Rivera)