Tres lesionados en colisión entre dos motos en Mérida 

En hora del mediodía de este martes, ocurrió una colisión entre dos vehículos de dos ruedas, en el canal de descenso de la avenida Los Próceres de la capital merideña que dejó como saldo tres lesionados

Las motos involucradas es una SuzukiDR-650, color blanco, que era conducida por Baudilio Jesús Azuaje Lacruz, (50), para el momento iba acompañado por Gabriela Quintero Albarrán (30); Mientras que el adolescente conducía una moto Empire, modelo Express, color negro.

Una comisión del Cuerpo de Bomberos de Mérida en la unidad B-117 al mando de la coronel Yaneth Calderón, primera comandante de ese organismo; y de la Unidad de Respuesta Inmediata(URI) bajo las órdenes de Moisés Rangel y Ricardo Moreno, se apersonaron al lugar y trasladaron hasta la emergencia del Hospital Universitario de Los Andes(HULA) a los lesionados.

El personal médico le diagnostico a Azuaje Lacruz, un traumatismo torácico abdominal y traumatismo craneoencefálico leve; por su parte a Quintero Albarrán (30), presentó factura de la pierna derecha; y el adolescente Rivera, sufrió un traumatismo craneoencefálico moderado y excoriaciones múltiples. Todos se encuentran bajo observación médica en dicho centro de salud de la entidad merideña.

Funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). adscritos al Servicio de Tránsito Terrestre del puesto Libertador se presentaron al sitio e iniciaron la indagación para determinar responsabilidad de los conductores en este hecho vial. (Jorge Enrique Rivera)