Tres lesionados como consecuencia de choque entre moto y camión en la carretera trasandina.

Dos hombres y un adolescente resultaron lesionados al verse involucrados en un choque entre un camión y una moto.  Los lesionados quedaron identificados como Arbelay Villamizar García, de 42 años de edad, Melanio González, de 65 años, y un adolescente de 13 años, quien sufrió traumatismos en las piernas.

Este accidente se originó el pasado viernes en el sector La Toma de la carretera Trasandina, en el municipio Rangel de Mérida, los lesionados viajaban en una moto Bera León, color gris, manejada por Villamizar, la cual colisionó contra un camión Chevrolet C-30, color vino tinto, conducido por José Zerpa, de 62 años quien no presentó lesión alguna.

Todos fueron auxiliados por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida y de Protección Civil del municipio Rangel quienes los trasladaron hasta la emergencia del hospital Dr. Francisco Gutiérrez de Mucuchíes, posteriormente los tres lesionados fueron remitidos al Iahula motivado a la gravedad de sus lesiones donde quedaron recluido bajo resguardo médico,

Autoridades de la Policía Nacional Bolivariana, División de Transito abrió las investigaciones para determinar las responsabilidades en este hecho vial. (Jlsa CNP 23957/ Fotos: @bomberosmerida)