Tres heridos en accidente vial en Av. Los Próceres de Mérida

Tres jóvenes resultaron lesionados al estrellar el automóvil donde viajaban contra un poste de alumbrado público en la entidad merideña

El accidente se originó en la madrugada de este domingo 02 de octubre en la avenida los Prócere, muy cerca de la entrada al sector El Rincón en el municipio Libertador de Mérida

Los jóvenes lesionados fueron identificados como Jean Araque (31), , quien sufrió traumatismo craneoencefálico y traumatismo torácico; Katherine Peña (27), presentó traumatismo frontal; y Verónica Obando (19) le determinaron síndrome latigazo y traumatismos en las piernas.

El vehículo involucrado en el accidente fue un Chevrolet Cavalier Z-24, color dorado, el cual estrellaron contra un poste por razones que investigan los efectivos del Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Los heridos fueron auxiliados por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida en las unidades Lince 116, B-113 y Lince 117 bajo el mando del primer teniente Franklin Rojas quienes se encargaron de trasladarlos a la emergencia del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (IAHULA). (Jlsa CNP 23957 / Foto:  @bomberosmerida)