Seis personas resultaron afectadas en ataque de enjambre de abejas en las González de ejido

Seis personas entre ellas tres damas dos hombres y un adolescente resultaron lesionados de consideración al se atacados por un enjambre de abejas, en un hecho que se suscitó la tarde del pasado viernes en el sector de Sulbarán en Las Gonzalez de Ejido, parroquia la mesa del municipio Campo Elías.

Según se pudo indagar este hecho se suscitó cuando funcionarios de la Corporación Electrice Nacional (Corpoelec estaban realizando sustitución de lámparas del alumbrado publico, cuando uno de los trabajadores en un supuesto descuida una de las lámpara cayó sobre el panal de abejas.

Los lesionados tres damas de 53, 60 y 63 años y dos ciudadanos de 30 y 35 años además de un adolescente de 15 años fueron atendidos por funcionarios de Protección Civil de Campo Elías, del Cuerpo de Bomberos de Mérida y de la Unidad de Respuesta Inmediata (URI) del VEN-911 quienes las trasladaron hasta la emergencia del ambulatorio Dr César Augusto Ruíz de Ejido.

Uno de los ciudadanos lesionados quien es trabajador de Corpoelec y la dama de 63 años fueron remitidos a la emergencia del Iahula al presentar reacción alérgica a las picaduras de estos insectos, quedando bajo resguardo médico. (Jlsa CNP 23957)