Según denunció Javier Guillén: Presidente de CAVISUr violentó los estatutos Del gremio empresarial de El Vigía 

El candidato a la presidente de la Cámara de Comercio e Industria de El Vigía y Sur del Lago (Cavisur); denunció que Elis Aristizábal, como presidente de este gremio empresarial violentó los estatutos del gremio cuando convocó a elecciones de la directiva y publicó el cronograma electoral.

Así lo Indicó Guillén, que Aristizábal, estaba consciente de que no podía realizar un proceso eleccionario sin la comisión electoral, además dejamos constancia de nuestro desacuerdo con lo expresado por el actual presidente del gremio, al afirmar que han sido víctima de ataques desconsiderados y mal intencionados de nuestra parte, de lo único que nos hacemos responsables es exigir un proceso electoral cristalino.

Manifestó Javier Guillén, es inaceptable lo expresado por Aristizábal cuando en su publicación del día de ayer; afirmó que el cronograma electoral que presentaron era de carácter informativo con el propósito de promocionar las elecciones.

Acotó Guillén, estas palabras las calificamos como irresponsables, no se puede convocar e indicar fechas para presentar planchas, hacer campaña y fijar el día de las elecciones para después decir irresponsablemente que era de simple promoción, además esa promoción dela que habla el actual presidente de Cavisur, es una función exclusiva de la comisión electoral que como ya se dijo; no existe, atribuyéndose funciones que no le corresponden, violentando, usurpando los estatutos de Cavisur, el mismo se extralimitó en sus funciones.

Destacó Guillén, ¿con qué intención?  no sabemos, si la de secuestrar el proceso electoral o la de sondear la participación de todos los comerciantes en general. Recalcó Guillén, un grupo de comerciantes nos organizamos y fuimos a inscribir nuestra plancha conformada por Margarita de Guillen, Mario Carigni, Verónica Castro, Raquel Ocando de Gómez, Enrique Santaromita, José Antonio Páez, José Carrero, Jairo Becerra, José Molina, Antonio Pineda y mi persona como presidente.

Añadió el precandidato a Cavisur, que, de manera sorpresiva encontramos que la sede estaba cerrada y no estaba presente la comisión electoral para formalizar la inscripción de nuestra plancha con los respectivos recaudos, por lo que produjo inquietud y nuestra protesta pública ya que se pretendía hacer una elección sin tener comisión electoral. presidida e integrada Señaló Guillén, es inaceptable que el presidente de nuestro gremio nos quiera hacer ver como actores “políticos partidistas” que interfieren en las elecciones de Cavisur, lo que es totalmente falso, ya que el equipo que conformamos tiene como propósito, representar, asistir, dignificar a los agremiados comercial e empresarial. (Jorge Enrique Rivera)