Se quemó vehículo en av. Las Américas de Mérida

En hora de la tarde de este lunes 5 de septiembre se produjo el incendio de un vehículo en la avenida las américas de Mérida.

De acuerdo a información recabada por las autoridades competentes, el incendio del vehículo se origino aproximadamente a las 5:40 de la tarde, en las inmediaciones del mercado Murachi ubicado en las inmediaciones de esta arteria vial, por el canal de ascenso, en el municipio Libertador de Mérida.

El vehículo Ford Fiesta de color gris, era conducido por una dama, que fue alertada por un motorizado, lo que le permitió salir a tiempo del mismo evitando ser alcanzada por las llamas que se originaron muy rápido, consumiendo gran parte del automotor.

Al lugar del hecho se presentaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida al mando del Mayor Francisco Avendaño, así como funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, quienes lograron apagar el vehículo, y abrieron las investigaciones para determinar las causas que originaron este accidente. (Jlsa CNP 23957/Fotos Leonardo León/ Video: Reportes en la Red.