Se iniciará desde hoy viernes hasta el domingo: Seis estados participaran en el campeonato regional de taekwondo en Mérida

Ocho atletas de dos clubes representará a El Vigía

Con la participación de los estados Zulia, Táchira, Barina, Trujillo y Mérida de la disciplina de taekwondo, estatal se iniciará este viernes 19 hasta el domingo 21 de agosto , el campeonato regional de esta disciplina deportiva en la categoría cadete y adulto. 

Franklin Bustamante, entrenador de la selección del estado Mérida y vicepresidente de la asociación merideña de esta disciplina acotó que este evento deportivo se realizará en el gimnasio “Maestro Guillermo Dalla”, ubicado en la avenida Las América en el municipio Libertador de la entidad merideña.

Manifestó Bustamante, que los atletas que estarán buscando un cupo para ir al campeonato nacional donde se seleccionará parte de la selección nacional de Venezuela.

Comentó el entrenador de taekwondo, que ocho atletas estarán representando al municipio Alberto Adriani, en la modalidad combate; a través de seis por el centro de taekwondo El Vigía y dos por el club de Los Naranjos; además la atleta Mariangel Valenzuela, nos representará en el combate poomsae y los demás atletas nos representará en el combate.

Añadió Bustamante, que este evento está en el marco del calendario anual de la federación venezolana de taekwondo y de la asociación merideña de esta disciplina deportiva. (Jorge Enrique Rivera)