Roberto Enrique Presidente Nacional del Partido Social Cristiano Copei estará en Mérida

Arquímedes Fajardo, dirigente regional del partido Copei en Mérida. Informó que los días 7, 8 y 9 estará en el estado Mérida, Roberto Enríquez, presidente nacional de nuestra dirección política en Venezuela, además, es miembro de la Comisión de Negociación y, por supuesto, miembro del comando con Venezuela.

Indicó Arquímedes que estará cumplir una gira político-administrativa durante estos tres días, visitando inicialmente el municipio Alberto Adriani, donde tendrá un encuentro con los medios de comunicación y posteriormente se reunirá con la dirigencia para juramentar parte de los comanditos de Venezuela en el municipio de Alberto Adriani.

En horas de la tarde, estará en  el municipio Campo Elías, en la sede de Acción Democrática, a las 5 de la tarde donde también compartirá con los dirigentes políticos y sociales de este municipio.

Según Fajardo el viernes, el dirigente nacional estará en una serie de programas de televisión y de radio para posteriormente compartir en horas de la tarde en el Día Internacional de la Mujer, en un importante evento que se va a efectuar en la sede de nuestra dirección regional, posteriormente asistirá a un encuentro con la dirigencia merideña donde se discutirán los lineamientos del programa de gobierno que se están llevando adelante de la doctora María Corina Machado. Seguidamente asistirá un encuentro con las comunidades de Santa Juana, con la militancia de la parroquia Domingo Peña, Santa Elena, Santa Mónica, donde también se juramentarán los comanditos de este sector.

 El día sábado estará en el municipio Santos Marquina, juramentando los comanditos de con Venezuela, para extender su participación a una serie de visitas que se realizarán a varios sectores de esa importante comunidad.

Finalmente dijo Fajardo que el día domingo se realizará un encuentro con la plataforma unitaria, al igual que con la Comisión la Central de operación política del estado Mérida para evaluar y dejar también una serie de alineamientos bien importantes. Para luego incorporarse al recorrido que estará haciendo María Corina Machado en el páramo los días 5 y 6 de la presente semana. (Jlsa CNP 23957)