Reconocimiento por su ardua labor

Dirección de Desarrollo Social homenajeó a sus secretarias

Rindieron homenaje a aquellos trabajadores con vocación de servicio hacia los merideños

En aras de fortalecer lazos de amistad, compañerismo y trabajo en equipo, la Dirección de Desarrollo Social de la Gobernación de Mérida, bajo la gerencia de Jehyson Guzmán, reconoció la labor de todas las secretarias que forman parte de esta dependencia, a propósito de haberse celebrado el 30 de septiembre pasado el Día de la Secretaria.

El director de Desarrollo Social, Jostwald Prato, manifestó que rindieron homenaje a aquellos trabajadores con vocación de servicio hacia los merideños, por su esfuerzo día a día para cumplir con su jornada laboral y ayudar al desenvolvimiento de la administración. La oportunidad fue propicia para celebrar el mes de los cumpleañeros y juntos, como una familia, cantaron el «Cumpleaños feliz».

Con respecto a la celebración, Prato resaltó: «Es la visión de poder establecer en nuestros espacios de trabajo esa segunda familia que requiere el pueblo merideño fortalecida, que requiere nuestra institución competente y de vocación al servicio, para entender y reconocer el esfuerzo que a diario hace cada uno de ellos». /Prensa Gobernación Mérida