Privado de libertad exdirector del Internado Judicial de Trujillo

A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad el exdirector del Internado Judicial del estado Trujillo Wilmer Ramón Quintero Vásquez (53), tras la incautación de armas blancas, dispositivos electrónicos y celulares a la población penal, hecho detectado el 24 de febrero de 2023 dentro de las instalaciones de ese recinto, ubicado en el sector Santa Rosa de la parroquia Cristóbal Mendoza de esa entidad.

Ese día, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) efectuaron una revisión en penal, en la cual hallaron los objetos antes mencionados a la población privada de libertad.

En consecuencia, el hombre fue detenido en el lugar y puesto a la orden del Ministerio Público.

En la audiencia preliminar, la Fiscalía 7a de Trujillo, cuyos representantes imputaron a Quintero Vásquez por los delitos de introducción ilícita de equipos celulares, retraso u omisión intencional de funciones agravada y agavillamiento.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por los representantes del Ministerio Público, el Tribunal 5° de Control de Trujillo dictó la citada medida. (Fuente: universopalpitaroficial)