Presentadas a los medios de comunicación Candidatas de la Feria de la Candelaria en La Parroquia

La tarde de este miércoles 17 de enero, los comités organizadores de Las Ferias de la Candelaria de la Parroquia en Mérida realizaron la presentación a los medios de comunicación de las 11 jovencitas que estarán optando a ser elegidas como reina de las ferias en honor a la Virgen de la Candelaria.

En sencillo pero emotivo acto se presentaron las 11 candidatas que aspiran a este reinado siendo ellas Yorgelis Caldera representante del sector La vega, Paola Rangel-La Candelaria, Enyerly Gavidia-Zumba, Mariángel Del Villar-El central, Paola Guzmán-La Camejo, Giobely Rojas-Las Tapias, Karelis Rojas-La Mara, Oriana Zambrano-La Parroquia, Diannelys Guadua-Alto Chama, Micoll Contreras-El Carrizal y Ángeles Nava-San Buenaventura.

Esta actividad se llevó a cabo en el local del “Asador de JyG” durante toda la tarde y conto con la presencia de un jurado que ya inició su trabajo para designar el próximo 27 de enero en la elección de la soberana de esta importante feria en honor a la Virgen de La Candelaria. En la Parroquia.

En esta oportunidad la animación del evento estuvo a cargo del Cantante de música venezolana Héctor Sulbarán, “l Coplero Coleador” quien deleito a los presentes con unas estupendas interpretaciones del cantar venezolano.

Estas ferias se estarán desarrollando los días 1, 2 y 3 de febrero siendo su día central el día 2F día de la Virgen de La Candelaria. (Jlsa  CNP 23957)