Por hurtar medias deportivas policía detuvo a dos hombres en Mérida 

Una comisión de funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal del comando central de este organismo de seguridad en el estado Mérida, capturó a dos personas de sexos masculino por estar presuntamente involucrados en el hurto de una docena de medias en su puesto de trabajo en el municipio Libertador de la entidad merideña.

La detención se efectuó bajo la supervisión del Comisionado Jefe Ángel Zambrano, director de ese organismo de seguridad que ocurrió al final de la tarde de este viernes en una empresa textil, ubicada en la segunda etapa de la Zona Industrial de Los Curos, de la entidad merideña.

Se conoció que los detenidos tienen su residencia en la Loma Las Moritas, además fueron sorprendidos por el personal de seguridad de esa compañía cuando trataban de llevarse 12 pares de medias deportivas, por lo que informaron vía telefónica al comando policial.

La comisión policial les incautó la docena de medias que hurtaron, como también dos vehículos de dos ruedas, una Empire Horse, color negro y una Rozo RZ-150, también de negro, además se conoció las edades comprendidas en 33 y 37 años de edad.

Ambos junto con la evidencia fueron puestos a la orden de la fiscalía de flagrancia de dicha jurisdicción merideña.