Polimérida detuvo a un vigilante con droga en Mérida

Un vigilante de 33 años de edad, fue aprehendido por tener en su poder tres gramos de presunta marihuana en la ciudad de Mérida.

Este individuo fue capturado en horas de la madrugada de este miércoles en una vivienda, ubicada en la avenida Cardenal Quintero de la capital merideña.

Este procedimiento fue hecho por funcionarios adscritos a la Unidad de Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial (CCP) Mérida de Polimérida, quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador @jehysonguzman el presidente @nicolasmaduro

Los uniformados lograron realizar la detención gracias a las denuncias hechas por los vecinos del vigilante, ya que él, al parecer atenta contra su integridad física cuando está bajo los efectos de los narcóticos.

En esta oportunidad se había ocasionado heridas en los dedos de la mano izquierda con una hojilla, por lo que los efectivos policiales lo remitirán a una institución dedicada a la desintoxicación de ciudadanos. (Fuente: seguridad_buenvivir_mrd)