Polimérida detuvo a «El Yefri» con droga en El Anís

Un ciudadano apodado «El Yefri», fue aprehendido por presuntamente dedicarse a distribuir sustancias estupefacientes en la población de San Juan de Lagunillas.

El procedimiento fue hecho por funcionarios de Polimérida adscritos a la Dirección de Vigilancia, Tránsito y Transporte Terrestre El Anís, quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador @jehysonguzman el presidente @nicolasmaduro y el comisionado jefe Ángel Zambrano, director de ese organismo de seguridad.

El individuo, residenciado en San Juan de Lagunillas, fue apresado en el Punto de Atención al Ciudadano El Anís, cuando viajaba en la puerta de una unidad de transporte público que cubría la ruta El Vigía – Mérida.

Los uniformados le incautaron al sujeto 17 envoltorios de presunta base de cocaína por lo que lo dejaron a disposición de la fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público.

Se pudo precisar que el apresado tiene 27 años de edad y al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) resultó tener registros policiales por diversos delitos. (Fuente: seguridad_buenvivir_mrd)