Polimérida capturó mujer por hurto de celular

Una ciudadana de 42 años de edad, fue aprehendida por estar involucrada en el hurto de un teléfono celular, en un establecimiento comercial de la ciudad de Mérida, en el municipio Libertador.

El procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios adscritos a la Estación Policial Belén del Centro de Coordinación Policial (CCP) Mérida de la Policía estadal, quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y el director de ese organismo de seguridad, Ángel Zambrano Zerpa.

Esta ciudadana, apodada “la Negra”, fue capturada en la calle Rómulo Gallegos del barrio Campo de Oro de la capital merideña, luego del proceso de indagación que desplegaron los efectivos policiales, gracias a un vídeo de seguridad que aportó la víctima, en el que se ve a la mujer cometiendo el delito.

Este hecho, ocurrió el pasado 26 de mayo en un local, ubicado en la avenida 3 entre calles 24 y 25 de Mérida.

Los uniformados de Polimérida le incautaron a “la Negra” un teléfono celular, marca ZTE, color negro, propiedad de la agraviada. /Prensa Gobernación de Mérida