Polimérida arrestó a tres hombres por hurtar lámparas LED en El Vigía

Tres hombres fueron aprehendidos por estar presuntamente involucrados en el hurto de varias lámparas LED en la ciudad de El Vigía.

El procedimiento fue hecho por funcionarios adscritos al Centro de Coordinador Policial (CCP) El Vigía de Polimérida, quienes estaban en labores de Patrullaje Inteligente.

Dos de los ciudadanos fueron capturados en horas de la mañana de este jueves detrás del Mini Centro Comercial Mi Jardín, en El Vigía, por figurar como los responsables en el hurto de 16 lámparas LED del enlace vial Omaira Candela, en el municipio Alberto Adriani de la entidad merideña. Mientras que el tercer sujeto fue apresado durante la tarde del jueves en una vivienda del barrio San Isidro de El Vigía por haber comprado dos de las luminarias hurtadas.

Los efectivos policiales les incautaron a estos individuos ocho lámparas LED, desconociéndose el paradero de las otras luminarias, situación por la que los dejaron a disposición de la fiscalía Sexta del Ministerio Público (MP). (Fuente: seguridad_buenvivir_mrd )