Polimérida aprehendió a dos hombres por robo en Lagunillas

Dos ciudadanos de 39 y 41 años de edad, fueron aprehendidos por figurar como los responsables de un robo a mano armada en la localidad de Lagunillas, municipio Sucre del estado Mérida.

El procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Lagunillas de la policía estadal, quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y el director de ese organismo de seguridad, Ángel Zambrano Zerpa.

Los individuos, apodados “el Janklon” y “el Chichuy”, fueron capturados en horas de la tarde de este domingo en la avenida Las Palmas de Lagunillas, minutos después de cometer el flagelo.

Estos sujetos ingresaron a un local comercial y bajo amenaza de muerte con un cuchillo despojaron al propietario del establecimiento de cuatro teléfonos celulares, para posteriormente darse a la fuga a bordo de una moto.

Los efectivos policiales incautaron a los hombres los celulares que fueron robados a la víctima; un cuchillo y una moto, objetos que usaban para cometer sus fechorías. /Prensa Gobernación de Mérida /