Policía de Caja Seca captura a pervertido sexual por obligar a adolescente a grabar video.

Una comisión de funcionarios del Centro de Coordinación Policial, CCP Número 10 con sede en la población de Caja Seca, municipio Sucre del Zulia, procedieron a detener a un ciudadano, quien tenía un mes como pareja sentimental a su ahijada de 13 años de edad.

Los funcionarios policiales obtuvieron la información a través de una llamada telefónica anónima, por parte de un vecino, quien denunció lo que estaba ocurriendo en una vivienda en la población de Caja Seca.

Al lugar se apersonó una comisión policial y al preguntar por la presencia de la adolescente, el ciudadano indicó que era su ahijada y su madre se la dejó al cuido porque se había ido a Colombia y su padre vive en el estado Mérida.

Ambos fueron trasladados al comando policial, donde la adolescente en presencia de un funcionario del Consejo de Protección del niño, niña y adolescente de ese municipio zuliano, manifestó a las autoridades que desde hace un mes tiene vida marital con su padrino e indicó que la obligaba grabar videos íntimos con su teléfono.

Inmediatamente el ciudadano fue detenido por el delito de acto carnal consensual con personal altamente vulnerable y se determinó que la edad es de 44 años. Además, fue puesto a la orden de la Fiscalía 21 del Ministerio Público y la adolescente fue remitida al médico forense para su valoración médica. (Jorge Enrique Rivera)