Policía capturo a «El Pecas» por violación a una menor en Santa Barbara del Zulia

Funcionarios de la Estación Policial del Cpbez 11.2 de El Moralito, el pasado sábado en la tarde, en el sector El Curubal del municipio Colón del estado Zulia; aprehendieron a un joven que se encontraba solicitado por la justicia de ese estado zuliano.

Se conoció que tenía cuatro meses solicitado por violación de una adolescente de 15 años de edad, cuando fue detenido y es apodado como «El Pecas» de 20 años de edad.

Al parecer el detenido al notar la presencia policial pretendió huir, pero fue capturado y al efectuarse la requisa se le encontró en la pretina del pantalón un revólver, calibre 32, marca Smith & Wesson, con serial visible, el cual, tenía 4 municiones sin percutir.

Inmediatamente fue trasladado al comando policial y al ser verificado por el sistema integral policial, (Siipol) se determinó que se encontraba solicitado por la GNB por el delito de abuso sexual en contra de una quinceañera desde el 16 de abril del presente año.

El detenido fue puesto a la orden de la instancia que lo requiere, además el expediente por porte ilícito de arma de fuego fue puesto a la orden de la fiscalía de guardia de Santa Bárbara del Zulia.