Una comisión del Centro de Coordinación Policial Número 8 de El Vigía, se trasladó a las 10:40 de la mañana de este martes, a las instalaciones del establecimiento Farmatodo, donde había una ciudadana retenida al ser visualizada hurtando mercancía de dicho establecimiento comercial.
Los efectivos policiales al llegar al establecimiento, ubicado en el sector zona industrial vía San Cristóbal específicamente en el centro comercial Farmatodo; jurisdicción de la parroquia Presidente Páez de El Vigía, fueron recibido por gerente del mencionado establecimiento quien informó que la ciudadana de 40 años de edad, con residencia en El Valle Playón Bajo del municipio Libertador de la entidad merideña, fue retenida por personal de ese establecimiento por encontrarse incurso en el delitos de hurto. Además tenía un bolso de color anaranjado con amarillo donde se le encontró dos cremas corporales marca Nivea de 400 ml, que había sustraído de los aranceles de dicho establecimiento.
Inmediatamente fue trasladada al comando policial y puesta a orden de la fiscalía séptima del ministerio público con sede en El Vigía.