En horas de la madrugada de este domingo, un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se disparó accidentalmente en la pierna izquierda cuando estaba de servicio en la Estación Policial Estanques de ese organismo de seguridad.
El hecho ocurrió en la referida estación policial, ubicada en el sector Estanques, en el municipio Sucre de la entidad merideña, a donde acudieron funcionarios del Centro de Atención de Emergencia (CAE) El Anís de Protección Civil, quienes lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital de Lagunillas con el apoyo de una patrulla de Polimérida.
El oficial fue identificado como Ivanhoe Cerrada Rivera, con residencia en la parroquia Milla del municipio Libertador del estado Mérida, al parecer Cerrada Rivera, estaba manipulando su arma de fuego de reglamento cuando se le escapó un proyectil.
Por el estado de salud del funcionario de ese organismo de seguridad, fue referido al Hospital Universitario de Los Andes (IAHULA), donde se encuentra recluido bajo observación de los galenos de guardia. (Jorge Enrique Rivera)