PNB incautó un arsenal en Mesa de las Palmas

Efectivos adscritos a la base Mérida de la División de Inteligencia Estratégica de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) aprehendieron a un hombre, de 38 años de edad, tras incautarle un arsenal en la localidad de Mesa de las Palmas, en el municipio Antonio Pinto Salinas de la entidad merideña.

El individuo fue capturado en una casa, ubicada en la calle Bolívar de Mesa de las Palmas, luego de un arduo proceso de indagación desplegado por los funcionarios policiales.

En el procedimiento, los uniformados de la PNB incautaron siete escopetas y seis escopetines de varios calibres, 248 municiones sin percutir, dos esferas, 360 gramos de pólvora para recargar proyectiles y 573 fulminantes.

En el proceso de indagación, los efectivos determinaron que, al parecer, en esa vivienda se recargaban ilegalmente municiones con múltiples propósitos.

El hombre fue trasladado a los calabozos policiales, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Los efectivos —para el momento del procedimiento— estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y el director del Centro de Coordinación Policial (CCP) Mérida de ese organismo, Rafael Yépez Rojas. /Prensa Gobernación de Mérida