PNB detuvo a un “Jíbaro” en La Azulita

Un hombre fue aprehendido por presuntamente dedicarse a distribuir sustancias estupefacientes en la población de La Azulita.

El procedimiento fue hecho por funcionarios adscritos a la Base Operacional Mérida de la División Contra Drogas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador @jehysonguzman, el presidente @nicolasmaduro y el comisionado jefe Rafael Yépez Rojas, director del CCP Mérida de ese organismo de seguridad.

El ciudadano fue aprehendido en La Azulita, en el municipio Andrés Bello de la entidad merideña, cuando los uniformados estaban en labores de indagación.

Los efectivos de la PNB le incautaron al supuesto “Jíbaro” 39 porciones y un envoltorio grande de presunta marihuana, que pesaron 113 gramos, una balanza electrónica, un pasamontaña de color rosado y un teléfono celular, por lo que lo dejaron a disposición de la fiscalía décima sexta del Ministerio Público. (Fuente: seguridad_buenvivir_mrd)