PNB detuvo a cuatro hombres en El Vigía

Funcionarios adscritos a la base Mérida de la División contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) aprehendieron a cuatro hombres en el municipio Alberto Adriani de la entidad merideña.

En la avenida Bolívar, de la ciudad de El Vigía, los uniformados capturaron a Yornel Arias, de 44 años de edad, por el delito de violencia física.

José Velara, de 43 años, fue apresado en el barrio El Carmen de El Vigía, por cometer hurtos en residencias de esa localidad.

En el terminal de pasajeros del municipio Alberto Adriani, los efectivos de la PNB arrestaron a Ramón Rangel, de 41 años, solicitado ante el Ministerio Público (MP) por el delito de hurto.

Y en el sector Los Pozones de esa ciudad, los funcionarios policiales detuvieron a Ronald Aldana, de 35 años, por abuso sexual.

Para el momento de los procedimientos, los efectivos policiales estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y el director del Centro de Coordinación Policial (CCP) Mérida de ese organismo, Rafael Yépez Rojas.  /Prensa Gobernación de Mérida