PNB desmanteló la banda de “Pitirrín” en El Vigía

Con la detención de tres ciudadanos, desmantelaron la banda de “Pitirrín”, grupo delictivo que mantenía en zozobra con sus constantes robos y hurtos a los habitantes de varias comunidades en la ciudad de El Vigía.

El procedimiento fue hecho por funcionarios adscritos al Servicio Mérida de la División Contra Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador @jehysonguzman, el presidente @nicolasmaduro y el comisionado jefe Rafael Yépez Rojas, director del Centro de Coordinación Policial (CCP) Mérida de ese organismo de seguridad.

Los sujetos apodados “Papabuelo”, “Merchán” y “Pitirrín” fueron capturados en el sector Brisas del Sinaí en La Pedregosa, municipio Alberto Adriani del estado Mérida.

Los efectivos de la PNB les incautaron a estos individuos dos escopetas, una de calibre 28 milímetros, que fue modificada para 9 m.m. con seis proyectiles sin percutir y una de 38 milímetros y dos machetes, armas que usaban para cometer sus fechorías. También les confiscaron una plancha de ropa, dos pares de guantes, dos televisores pantana plana, un dispositivo de WIFI, un bolso de color azul, un control de televisor y una fuente de poder para CPU, objetos que al parecer provienen del delito. (Fuente: seguridad_buenvivir_mrd)