PNB capturó a una joven mujer con droga en Los Curos

Una joven de 26 años de edad, fue aprehendida por presuntamente dedicarse a distribuir sustancias estupefacientes en la parroquia J.J. Osuna Rodríguez del municipio Libertador del estado Mérida.

La ciudadana fue apresada por funcionarios adscritos a la Base Territorial Mérida de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador, @jehysonguzman el presidente @nicolasmaduro y el comisionado jefe Rafael Yépez Rojas, director del CCP Mérida de ese organismo de seguridad.

Los efectivos policiales, quienes estaban en labores de indagación, le incautaron a la mujer 46 envoltorios de presunta cocaína, que pesaron 100 gramos, un teléfono celular, tres dólares americanos y 15 bolívares en efectivo, dinero que al parecer proviene de la venta de los estupefacientes.

La joven fue capturada en la vereda 18 de la urbanización Los Curos de la capital merideña. (Fuente: seguridad_buenvivir_mrd)