PNB capturó a un hombre con droga en La Blanca

Un ciudadano de 30 años de edad, fue aprehendido por presuntamente dedicarse a distribuir sustancias estupefacientes y psicotrópicas en el municipio Alberto Adriani del estado Mérida.

El procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios adscritos a la base Mérida de la División Contra Drogas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y el director del Centro de Coordinación Policial (CCP) Mérida de ese organismo, Rafael Yépez Rojas.

Este sujeto, identificado como José David Puentes, fue capturado en horas de la noche de este viernes en el sector La Blanca, cuando los uniformados estaban en labores de indagación.

Los efectivos de la PNB le incautaron al individuo, una panela de marihuana, que pesó 190 gramos y 26 envoltorios del mismo alucinógeno que pesaron 120 gramos, para un total de 310 gramos de droga confiscada.

El hombre fue trasladado a los calabozos policiales donde quedó a disposición de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público (MP). /Prensa Gobernación de Mérida