PNB capturó a dos hombres con 437 gramos de cocaína en Mérida

Dos hombres, de 36 y 44 años de edad, respectivamente, fueron aprehendidos por presuntamente dedicarse a distribuir sustancias estupefacientes en la ciudad de Mérida.

El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos adscritos a la División de Inteligencia Estratégica (DIE) del Centro de Coordinación Policial (CCP) Mérida de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y el director del CCP Mérida, Rafael Yépez Rojas.

Los ciudadanos fueron capturados en horas de la noche de este miércoles en la calle 20, entre avenidas 7 y 8 de la capital merideña, sitio en el que los funcionarios estaban en labores de inteligencia.

Los uniformados de la PNB incautaron a estos sujetos 45 envoltorios de presunta cocaína, con peso de 437 gramos, los cuales tenían camuflados en una caja de zapatos, también se les incautaron dos teléfonos celulares. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público (MP). /Prensa Gobernación de Mérida