PNB capturó a dos hombres armados en Timotes

Dos hombres de 22 y 31 años de edad, fueron aprehendidos por el delito de porte ilícito de arma de fuego en la comunidad de Timotes, en el estado Mérida.

El procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios adscritos a la Estación Policial Miranda del Centro de Coordinación Policial (CCP) Mérida de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro, y el director del CCP Mérida Rafael Yépez Rojas.

Estos ciudadanos fueron arrestados en el sector Pueblo Rosado de Timotes, en el municipio Miranda de la entidad merideña.

Los efectivos de la PNB les incautaron a los individuos una pistola calibre 380, un revólver de 38 milímetros, armas, que al parecer , usaban para cometer sus fechorías. También les confiscaron un teléfono celular, una cámara fotográfica y una máquina de coser, marca Singer, objetos que presuntamente provienen del delito, siendo puestos a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público (MP). Fuente: Seguridad_Mérida