PNB aprehendió a dos solicitados en Mérida

Dos hombres de 45 y 61 años de edad fueron aprehendidos en la ciudad de Ejido del estado Mérida por estar solicitados ante el Ministerio Público (MP).

El procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios adscritos a la Estación Policial Municipal Campo Elías de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y el director del Centro de Coordinación Policial (CCP) Mérida de ese organismo, Rafael Yépez Rojas.

En la plaza Bolívar de Ejido arrestaron a Tony Flores, de 45 años, por estar requerido ante un Juzgado del estado Barinas por el delito de aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

José Castellano, de 61 años, fue capturado en las inmediaciones del estadio Soto Rosa de Mérida por estar solicitado por el delito de tráfico de drogas desde marzo de 2018.

Los ciudadanos fueron trasladados a los calabozos policiales, donde quedaron a órdenes del MP.  /Prensa Gobernación de Mérida