Para efectuar la limpieza y remoción de material Jehyson Guzmán reactivó maquinaria en la Local 002

Durante la jornada de este lunes también se le suministró gasoil a las máquinas para que estas puedan seguir cumpliendo sus funciones de manera continua

El gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, reactivó el personal y maquinaria que se encuentra destinado para atender la situación de la Local 002, lugar en el que las lluvias y el deslizamiento de material interrumpieron el paso en horas de la mañana de este lunes, 2 de enero, situación que se solventó pasado el mediodía. 

El secretario sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, Alexis Nava, explicó que la máxima autoridad política de Mérida, Jehyson Guzmán, coordinó la supervisión y revisión de las máquinas que venían removiendo los arbustos, sedimentos y rocas, que, por factores climáticos, llegaban a la carretera principal en los municipios Alberto Adriani y Antonio Pinto Salinas. «Las fuertes lluvias y el deslizamiento de material, nos había obligado a impedir la transitabilidad por la Local 002. 

Inmediatamente conocida la situación, el gobernador reactivó la maquinaria y el personal necesario para hacer la limpieza de la vialidad y así abrir nuevamente el paso por esta importante zona», añadió el secretario de la dependencia del Ejecutivo regional. 

Durante la jornada de este lunes también se le suministró gasoil a las máquinas para que estas puedan seguir cumpliendo sus funciones de manera continua hasta el próximo miércoles, 4 de enero, en el que se recargará nuevamente para tres días más. /Prensa Gobernación de Mérida