Olores desagradables afectan a residentes de Camoruco

Habitantes y transuentes por el sector Camoruco de la parroquia Dolores del municipio Rojas del estado Barinss, no se acostumbra a continuar conviviendo  entre tanta putrefacción.

El secretario general del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el municipio Rojas; Francisco Gámez, denunció que «es constante la pestilencia ocasionada por está cloaca en la comunidad, situación que genera malestar y enfermedades a la población».

«Este sector tiene  aproximadamente 20 años conviviendo entre olores fétidos que se desprenden por esta bocas de visitas», señaló el dirigente político.

Asimismo Gamez, aseguró que «el problema es más notorio en época de lluvias, cuando se hace más grave la situación, no obstante en verano igualmente está nunca deja de desbordarse, es decir, se rebosa perennemente».

«Por consiguiente hacemos un un exhorto y llamado a las autoridades pertinentes, especialmente a Hidroandes, en función de atender esta grave problemática que no solo afecta a la salud de los vecinos, sino también al mal estado de la vialidad de esa zona que se encuentra a escasos 100 metros de la plaza Bolivar que comunica la parroquia Dolores con Libertad de Barinas», finalizó Francisco Gámez. (Prensa Un Nuevo Tiempo Barinas)