Obispo Ramos de Lora exige respuesta a Corpoelec por los constantes corte eléctrico

Los habitantes del municipio Obispo Ramos de Lora, denuncia la situación crítica que están viviendo con respecto a los cortes de la electricidad en este municipio de la zona panamericana de la entidad merideña.

La denuncia la formuló Oriol Palencia, Presidente de Copei en Santa Elena de Arenales, quien indicó que este viernes, los habitantes le ha tocado vivir constantes cortes y apagones eléctricos a lo largo del día, donde no se tiene respuesta a la problemática de electricidad por parte de la estatal Corpoelec en la panamericana.

Acotó Palencia, que la misma situación está viviendo los habitantes del municipio Andrés Bellos, quienes también están sufriendo una innumerables fallas de electricidad y hasta el momento nadie quiere dar la cara, que aclare públicamente cuál es el problema de fondo de electricidad en estos dos municipios del estado Mérida.

Aseveró el dirigente político de Copei en este municipio, que con esta falla de electricidad ha ocasionado daños a los aparatos electrodomésticos de las viviendas de estos dos municipios de la zona panamericana del estado Mérida.

Recalcó Oriol Palencia, que Corpoelec debe explicar cuáles son los motivos de las constantes fallas, ya que no es solo el racionamiento sino también la fluctuación eléctrica que está ocasionando daño a la economía de estos dos municipios.