Nuevo horario de tránsito por los puentes entre Venezuela y Colombia

El gobierno de Nicolás Maduro estableció un nuevo horario desde este lunes 8 de abril para el tránsito por los puentes binacionales entre Venezuela y Colombia. Así lo informó el domingo Freddy Bernal, gobernador chavista del estado Táchira, en un video publicado en Instagram.

«El presidente Nicolás Maduro ordenó que los pasos fronterizos internacionales se abrirán hasta las 12:00 de la medianoche», dijo el funcionario.

Brote de medusas inquieta a pescadores venezolanos

Señaló que esta medida se aplica en los puentes internacionales Simón Bolívar, Atanasio Girardot, Tienditas y Francisco de Paula Santander.

Asimismo, el gobernador anunció que se ordenó habilitar el paso por el Puente Internacional Unión, entre Boca de Grita y Puerto Santander, que conecta las poblaciones de Puerto Santander y Boca de Grita, a partir del próximo jueves 11 de abril. Este paso también funcionará hasta las 12:00 de la medianoche.

«Así que, de esta manera, seguimos avanzando en la movilidad, en el intercambio de mercancía y productos. Y fundamentalmente en la paz y prosperidad de nuestro estado Táchira y del Norte de Santander», manifestó. Hasta el domingo 7 de abril, el horario de funcionamiento de los puentes internacionales entre Venezuela y Colombia fue hasta las 6:00 pm.

(Fuente El Nacional/jmontoya/SomosTuVoz)