Niño falleció al recibir un disparo accidentalmente de su hermano en Caja Seca

Al recibir un disparo accidentalmente en la cabeza, murió en la mañana del lunes 25 de julio un niño de nueve años de edad,  mientras jugaba «al policía y al ladrón» con su hermano de once años de edad.

Este hecho ocurrió a las 8 de la mañana; en la población de Santa María, sector Marcelino Cedeño, parroquia Arturo Celestino Álvarez del municipio Sucre del estrado Zulia, donde  los  familiares con la  cooperación de los vecinos, lo trasladaron al ambulatorio de Tucaní, donde ingresó sin signos vitales.

Al lugar se presentó una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, Cpbez, como también funcionarios de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, (Cicpc) Delegación Municipal Caja Seca, quienes recolectaron el arma de fabricación rudimentaria, calibre 38mm,  como evidencias de interés criminalística e iniciaron la indagación del  caso.

La comisión del CICPC  hicieron el  levantamiento del cadáver  y lo trasladaron a la morgue del nosocomio de la población de Caja Seca, donde el  médico  forense determinó que el deceso se debió a un disparo en región de cráneo del lado derecho que le produjo el deceso de  manera inmediata. 

Según versión aportada  por la abuela de los niños  a los  organismo de seguridad  que  acudieron al lugar, los niños estaban jugando cuando uno de ellos encontró un arma de fuego de fabricación casera y de manera accidental la accionó en contra de su hermanito, ocasionándole una herida mortal  que conllevo la tragedia que  está  viviendo está familia  zuliana. (Jorge Enrique Rivera)