Nevado Gas abasteció con gas a familias de Arzobispo Chacón

El municipio Arzobispo Chacón recibió un cargamento de cilindros recargados de gas licuado de petróleo (GLP), como parte de los despachos que programa Nevado Gas en Mérida.

Esta labor corresponde a las políticas emanadas por el presidente Nicolás Maduro, en atención a las familias merideñas, trabajo que se ejecuta en conjunto con Pdvsa Gas Comunal, presidida por Julio Enrique Rojas, y el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, a través de la empresa presidida por el gerente estadal de la corporación nacional gasífera, Gabriel Quintero. 

De acuerdo con la información, el material se entregó en la planta del Centro de Trabajo José Antonio Rangel, Vigía 2, cuyo cargamento de 6242 litros de GLP estuvo destinado a 138 familias residentes de las parroquias Canaguá, Guaimaral y  Mucutuy.  

Así mismo, se conoció que el despacho se coordinó con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) Daniel Rangel, Agua Linda, Simón Rodríguez y Amado Molina, por lo que la labor de distribución en cada comunidad se hizo de manera expedita. La población agradeció a Nevado Gas y a todos los que participan en la provisión permanente del combustible de uso doméstico en esta localidad. /Prensa  Gobernación de Mérida /Nevado Gas /