Murió destacado profesor de la Universidad de los Andes cuando impartía clases.

En horas de la mañana del pasado lunes un docente universitario murió cuando estaba impartiendo clases de matemáticas en un salón del nivel sotano de la facultad de Ciencia de la ULA ubicada en el sector La Hechicera de Mérida.

De acuerdo a información aportada por los organismos de seguridad el hoy occiso quedó identificado como Arnoldo José Méndez Urrieta, de 49 años de edad, con residencia en la urbanización Los Curos del municipio Libertador de Mérida.

Según versiones  de los testigos Urrieta se encontraba impartiendo clases de matemáticas cuando se desplomo, de inmediato funcionarios del Cuerpo de Bomberos de la misma Universidad de los Andes se hicieron presentes, aplicándole Reanimación cardiopulmonar por 5 oportunidades como lo establece el protocolo de emergencia, sin embargo el docente no respondió al RCP, por lo cual los funcionarios procedieron a acordonar el lugar e informaron al CICPC, funcionarios que se hicieron presentes para levantar el cuerpo del infortunado docente, el cual trasladaron hasta la sala patológica del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes con la finalidad de realizarle la necropsia de ley.

Mientras tantos los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) abrieron las averiguaciones para determinar las causas del fallecmiento del docente universitario. (Jlsa CNP. 23957)