Mujer fue herida con un machete en una riña en Ejido

Una comisión del Cuerpo de Bomberos adscrito a la estación Ejido, recibieron una llamada anónima, por lo que se trasladaron en la unidad B-075 conducida y al mando del Teniente de Bomberos Juan Sánchez, a la Avenida Fernández Peña, vía La Portuguesa, parroquia Fernández Peña del municipio Campo Elías de la entidad merideña.

Al llegar al sitio, procedieron a dar atención Médico Prehospitalario a una ciudadana por presentar una herida con arma blanca tipo machete, tras suscitarse una riña. 

La ciudadana fue identificada como Maire Cárdenas, (44), quien presentó una herida por arma blanca a nivel temporoparietal izquierdo. Después que se le realizó una asepsia con solución al 0.9% y gasas estériles fue trasladada hasta el ambulatorio tipo III Doctor Cesar Augusto Ruiz.

Al sitio se presentaron funcionarios de la Policía del Centro de Coordinación Policial de ese municipio en la unidad 912 y 976 al mando del Oficial Jefe Jairo Dugarte, quien inició las indagaciones para identificar al agresor de la ciudadana por intento de homicidio. (Jorge Enrique Rivera)